SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍÍ. ENHORABUENA A TODOS. AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA DESESTIMADA

SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍÍ. ENHORABUENA A TODOS. AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA DESESTIMADA
¡¡SOMOS MÁS, SOMOS MEJORES Y ADEMÁS TENEMOS RAZÓN!!

sábado, 8 de marzo de 2008

Medio Ambiente y Patrimonio cultural e histórico

Recursos tan valiosos para nuestra región como son el Medio Ambiente y nuestro Patrimonio Cultural e Histórico, no pueden verse menospreciados y ninguneados de esta manera:

Al estar el emplazamiento anexo a la ZEPA ES0000333 (Llanos de Zorita y embalse de Sierra Brava) y verter los lixiviados, regándolos materialmente, en la ZEPA ES0000400 Arrozales de Palazuelo y Guadalperales
. , integradas ambas en la Red Natura 2000, el estado español está obligado a justificar ante la Comisión Europea que no existe otro emplazamiento alternativo en todo el país.


Vías Pecuarias: Atraviesan la parcela en la que se ubicará la planta las siguientes vías pecuarias, pudiendo estar protegidas por la LEY 8/1998, DE 26 DE JUNIO, DE CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA Y ESPACIOS NATURALES DE EXTREMADURA

Cordel de la Plata.
Cañada Real de las Merinas
Cruce de ambas vías en el vértice suroccidental de la parcela.

Ruinas Romanas: Los ignorados asentamientos romanos en torno al río Alcollarín, de los que todos tenemos conocimiento, pero que nadie se atreve a defender. Un recurso de valor incalculable que podría hacer salir a nuestra comarca del anonimato histórico en el que se encuentra inmerso. Resulta bochornoso que en lugar de iniciar un proyecto de recuperación de los mismos para librarles del salvaje expolio al que han sido sometidos durante años, ahora a cambio alguien nos quiera embaucar e hipotecar para toda la vida con este bochornoso proyecto de contaminación y muerte.

No hay comentarios: