SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍÍ. ENHORABUENA A TODOS. AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA DESESTIMADA

SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍÍ. ENHORABUENA A TODOS. AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA DESESTIMADA
¡¡SOMOS MÁS, SOMOS MEJORES Y ADEMÁS TENEMOS RAZÓN!!

sábado, 8 de marzo de 2008

Agricultura y Ganadería

Los motivos reseñados en el apartado anterior, llevarán a la ruina a las dos actividades más importantes de nuestra comarca. La comercialización de nuestros productos agrícolas y ganaderos se verá afectada de forma muy negativa por la desconfianza que generará en el consumidor el más que dudoso origen de dichos productos.

La más que probable filtración de lixiviados tanto a través de la capa freática como del arroyo Chiquilín, donde irán todos los vertidos del tratamiento de los residuos, afluente del río Alcollarín y por tanto del Guadiana supondrá una amenaza para la salud pública incalculable.

Atmósfera: Además de pasar a formar parte del aire del entorno las partículas y gases contaminantes así como el mal olor producidos por el transporte y manipulación de los residuos; en el proceso de estabilización y solidificación de los residuos peligrosos se producirán emisiones altamente contaminantes a la atmósfera. Además, en el área de lavado y recuperación de cubitainers se producirán vahos contaminantes que si no se remedia pasarán a formar parte también de el aire y una vez en él, estaremos todos a merced de hacia donde sople el viento.

No hay comentarios: